Peric cerró la loca semana de los arqueros con "cuasi" charchazo

30.03.2018. AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE
SEPTIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK 2018.
ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.30.03.2018. AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE
SEPTIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL SCO...
30.03.2018. AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE SEPTIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK 2018. ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.30.03.2018. AUDAX ITALIANO VS UNIVERSIDAD DE CHILE SEPTIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL SCO...

El portero de Rangers tuvo un nuevo entrevero con un periodista local a quien le dijo: "Qué ganas de romperte la cara" por estar mirando el entrenamiento matutino del club.

Si Agustín Orión y Johnny Herrera marcaron la pauta en Colo Colo y la "U", en la "B" Nicolás Peric no podía quedarse atrás y protagonizó el broche de oro de la loca semana de los arqueros.

Pero el "Loco" ahora no dio que hablar por sus tallas, si no por una fea amenaza a un periodista de diario El Centro de Talca, que el miércoles miraba la práctica del club.

Según detalló el citado medio "el portero asumió atribuciones que no le correspondían, al querer expulsar de la práctica matinal de ayer a un periodista, argumentando que el mencionado entrenamiento era a puertas cerradas (...) En una actitud matonesca intimidó al profesional, amenazándolo. 'Qué ganas de romperte la cara', dijo Peric", consignó la publicación de la polémica y que causó la furia de la prensa talquina.

"Las faltas de respeto y este tipo de situaciones cada vez se vuelven más comunes y recurrentes en Rangers y con el arquero como protagonista", agregó El Centro, y es que este no es el primer hecho violento del meta, que hace unos meses también tuvo un entrevero con el mismo ágil de la prensa, quien consultado por La Cuarta prefirió mantenerse al margen de la polémica.

Lo concreto es que en mayo, tras la derrota rojinegra 3-2 ante San Felipe como local, el profesional le preguntó a Peric ¿cuál es la explicación que se puede dar tras la derrota?, a lo que Peric explotó y le respondió: "Siempre la pregunta mala, pregunta otra cosa, de qué querí que te dé explicaciones, de qué perdemos ¡Y perdemos poh, hueón! Siempre andai con la mala leche, cu..., soy tan mala leche, el concha... mala leche", dijo el "Loco" en esa oportunidad en un audio que subió el portal "Primera B Chile".

A la hora de responder, el arquero optó por la mesura y sólo se limitó a responder "¿Qué entrevero?, la verdad, pasó", mientras que desde el club contestaron por medio de un comunicado.

"A partir de esta fecha se prestarán declaraciones solamente una vez finalizado el primer entrenamiento semanal y del día viernes, o el día previo a un partido si es a mediados de semana. A esta normativa se suma el cuerpo técnico, que además atenderá a los medios luego de la práctica de fútbol semanal", escribieron sin ahondar en la polémica que tiene a Peric otra vez en las bocas talquinas.

Suma y sigue

El rendimiento del portero no ha sido el mejor en el presente torneo, ya que ha tenido injerencia en algunos goles, que han sido criticados por la hinchada, que también ha sido dura con el estado físico del portero. En números, ha jugado 14 partidos, recibiendo 17 goles.

Pero antes de esta polémica, hubo otro hecho que también fue comentado por la prensa local, ya que Nicolás Peric insultó y quiso pelear con el equipo de barrio Villa San Agustín, en un amistoso disputado a inicios de mes, donde Rangers ganó 5-0. En esa oportunidad, el golero se molestó por una jugada y tuvo un breve conato con los rivales.

COMPARTIR NOTA