"Estoy vivo de milagro": periodista deportivo relató dramático calvario tras sufrir violento asalto

04 de Abril 2012/SANTIAGO
Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
04 de Abril 2012/SANTIAGO Esta Madrugada se Realizan los peritaje de visibilidad en sector de tiroteo entre carabineros y PDI en san joaquin. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Fernando Galmes fue abordado por cinco delincuentes que ingresaron a su hogar. Amenazaron de muerte a su hijo de 11 años.

Un complejo momento atraviesa el periodista deportivo Fernando Galmes. Esto debido a que sufrió un violento asalto en su domicilio.

La noche del reciente miércoles, cinco delincuentes ingresaron a su hogar en la comuna de Las Condes. Los maleantes actuaron de manera violenta y hasta amarraron y amenazaron con armas a su hijo de 11 años. Calvario que relató a través de redes sociales.

El drama del periodista Fernando Galmes

"Salí a hacerle comida a mi hijo (...) volví en 10 minutos y 5 hijos de p... tenían a mi hijo amarrado, golpeado y amenazado con un tremendo cuchillo. Estoy vivo de milagro", explicó el periodista.

Tras lo ocurrido se realizó un operativo para dar con el grupo de asaltantes. Finalmente los miembros de fueron detenidos tras protagonizar otro atraco en un servicentro ubicado en Lo Barnechea. Por lo que ahora serán puestos a disposición de la Justicia según detalló radio Cooperativa.

https://twitter.com/FdoGalmes/status/1268624848399499269

https://twitter.com/FdoGalmes/status/1268873825397231618

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA