En Perú alertan de estafador que se hace pasar por Mario Salas

Contacta a jugadores para ofrecerles la posiblidad de contratarlos para que vengan a Colo Colo.

El exitoso paso de Mario Salas por la banca de Sporting Cristal no sólo llevó a su contratación por parte de Colo Colo, sino también ser muy reconocido y respetado en el vecino del norte.

Por ello, el representante de jugadores Elio Casareto usó las redes sociales para advertir de un estafador que se hace pasar por el "Comandante" para engatusar a sus posibles víctimas.

Y precisamente acá en Chile fue donde intentó realizar su última estafa, tras intentar contactar a un jugador del Alianza Lima, equipo que estaba en Santiago para disputar un partido ante Palestino por la Copa Libertadores.

"El estafador que se hace pasar por Mario Salas no se detiene. Ayer llamó a un futbolista de Alianza Lima y le dejó un mensaje en el hotel de Santiago. La persona que cobra el "seguro" en Western Unión se llama Óscar Enrique Vidal Morales", posteó Casareto en Twitter, donde incorporó dos documentos para sustentar sus afirmaciones.

El primero corresponde al mensaje que el supuesto Mario Salas le dejó al jugador en el hotel, donde le dejó un teléfono para que lo llamara.

El segundo incluye las supuestas condiciones que se le ofrecerían para que firmara por Colo Colo, además de el monto que debía transferir para iniciar el proceso.

También a Europa

Otro jugador peruano contactado por el supuesto Mario Salas fue Jhonny Vidales, del Melgar.

"Me llamaron en la noche para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares. Me quisieron estafar y conozco otros jugadores a los que también los llamaron para decirles lo mismo", relató el volante.

COMPARTIR NOTA