Perú pasó la máquina y le hizo tres a la Roja
En el peor partido de la era Rueda, Chile se fue goleado de Miami ante una selección peruana que mostró buen juego y eficacia.

Pocas veces se había visto tan mal a la selección chilena. Ni el juego, ni ocasiones y hasta un autogol.
En el estadio Sun Life de Miami, la Roja de Todos sufrió el peso de jugar con una selección que jugó un mundial y que viene trabajando hace tiempo.
Perú, con dos goles de Pedro Aquino (75' y 86') y con la desgracia de un autogol de Enzo Roco (64'), le propinó un 3-0 a Chile que difícilmente sea fácil de digerir.
Sin embargo, más que la derrota en sí, lo que más sorprende y preocupa es que la Roja se generó casi nulas oportunidades de gol y más bien el juego se dedicó a replegarse y tocar el balón en medio campo.
Lo que viene ahora para los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda será México, el próximo martes, a las 22.45 hrs.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Roberto Olea recordó los complejos momentos que vivió con la cantante durante su paso por el programa. “Nosotros vivíamos juntos, pasábamos el problema y nos comíamos la mierda solos”, contó.
“Es cierto todo”: expareja de Mon Laferte habló sobre la denuncia de la cantante por el acoso que sufrió en Rojo
hace 4 min
hace 11 min
hace 14 min
hace 14 min
Lo más leído
1.
2.
5.


















