El “pichichi” Larrivey le dedicó el doblete a su señora

14 de Septiembre del 2020/Rancagua Joaqu’n Larrivey. celebra su gol durante el partido v‡lido por la undŽcima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Cobresal, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El delantero anotó dos goles en la victoria de la “U” ante Cobresal y se encumbró en la tabla de goleadores del torneo. En su festejo le agradeció a Agostina, porque se encarga de los niños en la concentración en casa.


Al hincha de la Universidad de Chile todavía le da vuelta el mano a mano que tuvo Joaquín Larrivey en el Superclásico, que pudo haber significado un triunfo ante Colo Colo tras largos siete años de espera sin ganarles.

Aunque hay que decir que después de esa farra, al delantero argentino se le abrió el arco, tal como pasó ayer en Rancagua donde se anotó con dos pepas que le dieron el triunfo por 2-1 a los azules sobre Cobresal, que le permiten seguir avanzando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Es que después de las malas vienen las buenas, algo que el ex Cerro Porteño sabe y lo está viviendo en primera persona. Fue en el minuto 24 cuando demostró que la suerte también lo acompaña. Tras un error del portero Requena, que le dejó en bandeja el gol al delantero.

Si bien después, cuando corrían 53 minutos, Marcelo Cañete hizo revivir fantasmas a los azules derrotando al Tuto De Paul para anotar el 1-1, en dos minutos volvería Larrivey para los abrazos.

Tras juego asociado de la “U” y un tirito de Pablo Aránguiz, al argentino sólo tuvo que poner el pie para desviar el balón y anotar el 2-1 que los dejó a seis puntos de la Católica.

“Ilusiona porque levantamos mucho el nivel. Nos dieron confianza los resultados positivos, ganar el último partido a Iquique. Para nosotros cada partido es una final y queremos estar peleando. Al final del campeonato estaremos luchando arriba”, comentó Larrivey en CDF.

Eso sí, en su dedicatoria de los goles, que lo encumbraron en la tabla de goleadores con nueve conquistas, estaba en mente su señora, Agostina Reinoso, quien le ha dado una manito ahora que los jugadores por protocolo deben pasar las concentraciones y últimas comidas en su propio domicilio.

“Esto va sobre todo a mi mujer y mis hijos que están en casa. Mi mujer me ayuda en las concentraciones a domicilio, que son importantes para nosotros, y con los pequeños no es fácil y me da descanso”, la tiró.

¿Qué dijo el jefe? Caputto también lo levantó. “Somos uno de los equipos que más ha anotado. Estamos en construcción y tenemos al goleador del campeonato”.

Bullangueros alentaron al equipo en la carretera

Tal como pasó la semana pasada en Iquique, los hinchas de Universidad de Chile también estuvieron en Rancagua, aunque lejos del estadio.

La caravana que trasladó a los jugadores azules hasta el estadio El Teniente, fue por un minuto interrumpida por un grupo de fanáticos azules que le dieron un recibimiento al club, como si estuvieran en la galería.

Fuegos artificiales, humo de color, banderas, lienzos y cantos, acompañaron el pasar del equipo de Caputto para enfrentar a Cobresal.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo