“Pónganse la camiseta y salven al equipo”: el duro mensaje de “Gokú” Rivarola a Ronnie Fernández y a Cristóbal Campos

El exdelantero azul se choreó por los mensajes que se enviaron los futbolistas mediante redes sociales y les pidió cortarla...

La pelea a combos que protagonizaron Ronnie Fernández y Cristóbal Campos el sábado recién pasado en el Centro Deportivo Azul de cierto modo enturbió el aire calmo que, después de mucho, se respiraba en la Universidad de Chile.

Claro, el “Romántico Viajero” solo venía de buenas noticias, luego de sacarle puntos de ventaja a uno de sus rivales directos en la lucha por el descenso como lo es La Serena y de eliminar en Copa Chile a la UC, pero a falta de tres fechas para el cierre del torneo, este escenario pareció cambiar todo de sopetón.

De hecho, ayer debió conceder una rueda de prensa el actual entrenador de los azules, Sebastián Miranda, para ponerle un punto final al asunto, dejando en claro que, además, conversó con ambos jugadores y que se estudian sanciones.

Al respecto, uno que tomó la batuta para opinar fue el exdelantero e ídolo de la institución, Diego Rivarola, hoy panelista de ESPN. Cansado de la situación, “Gokú” se las cantó claritas:

“En la cancha nos pasó a muchos, quizás, en distintos grados. Algunos a los combos, a otros no. Algunos tuvimos algún enfrentamiento o alguna discusión. Yo también lo tuve en cierta forma, con muchos, varias veces”, comenzó.

Pero luego se lanzó contra ambos jugadores, explicando que en su caso, “en algún momento uno o los dos, de alguna forma, terminábamos conversando y seguíamos adelante por el bien del equipo, a pesar de que no nos lleváramos bien. El tema de las redes sociales, al final, es alargar el tema innecesariamente. Es cómo hacerse el machito… Hasta dónde, hasta cuándo”.

Finalmente, “Gokú” emplazó tanto a Fernández como a Campos:

“Lo que tienen que hacer ellos acá es ponerse la camiseta de la ‘U’ y salvar a la ‘U’ del descenso y jugar al fútbol. Qué tanto mensajito por Instagram, tanto mensajito por allá. Pónganse la camiseta que es para jugar, porque es una camiseta importante”.

COMPARTIR NOTA