Por Eduardo Ortega“Por ahí hay mucha rabia de ellos…”: el picante recado de Paredes tras acusación de Magallanes en Primera B
El gerente deportivo de los microbuseros le restó relevancia a la denuncia. “Tenemos todo en orden”, dijo.

La trifulca que definió los últimos minutos de la victoria de Santiago Morning sobre Magallanes resultó lo de menos: más tarde el cuadro carabelero acusó a Esteban Paredes, histórico goleador del fútbol chileno, actual gerente deportivo de los microbuseros, de haber impartido instrucciones desde el banco “como director técnico” sin un contrato “para cumplir dicha labor”, con lo que exigen al Tribunal de Disciplina quedarse con los tres puntos.
El asunto se resolverá el próximo martes 21 de octubre, cuando ambos equipos presenten sus descargos ante el organismo.
De refrendarse el reclamo, Magallanes alcanzará 32 puntos, ubicándose apenas a cinco de la Liguilla de Ascenso, mientras que Santiago Morning permanecería en la última posición, pero ahora a siete unidades de Deportes Santa Cruz.
De todos modos, según Esteban Paredes, el acusado, eso no sucederá:
“Estoy al tanto de todo. No tienen nada que reclamar porque tenemos todo en orden. Si hacen denuncias habrá que esperar al tribunal, pero nosotros estamos tranquilos porque tenemos todo en orden”, puntualizó el exdelantero en charla con El Periscopio.
Para luego intentar buscarle una explicación: “Les ganamos 1-0, por ahí hay mucha rabia de ellos porque al final pasó algo que no habíamos vivido hace mucho tiempo, o nunca. Hubo manotazos y golpes que me parecen una idiotez de parte de ambos equipos. Lo bueno es que no pasó a mayores y se pudo controlar un momento de mucha tensión”.
En el informe arbitral del cotejo, Paredes integra el cuerpo técnico de Santiago Morning aunque autorizado como gerente deportivo.
Algo que ya ha ocurrido en otros compromisos de los microbuseros en Primera B y sin sanción alguna. De ahí seguramente la confianza del “Tanque”.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
00:01
hace 18 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















