¿Por quiénes votó Marcelo Bielsa en el premio The Best?

Mejor jugador, arquero y entrenador: ¿Por votó Marcelo Bielsa en el premio The Best?
Mejor jugador, arquero y entrenador: ¿Por votó Marcelo Bielsa en el premio The Best?

También tuvieron derecho a sufragio Gary Medel y Eduardo Berizzo, en su calidad de capitán y reciente entrenador de La Roja.

Una vez finalizada la entrega de los Premios The Best de la FIFA, certamen que coronó por tercera vez a Lionel Messi (2019, 2022 y 2023) como el el “Mejor jugador masculino”, el ente rector del fútbol reveló los detallas de las votaciones.

Así, Marcelo Bielsa, en su calidad de entrenador de la selección de Uruguay, ni siquiera consideró al delantero francés Kylian Mbappé en el podio.

En cambio, puso como primera preferencia a su coterráneo rosarino, seguido Eeerling Haaland y, en la tercera posición, al mediocampista Ilkay Gündogan, ex-Manchester City y hoy en Barcelona.

En tanto, en cuanto a directores técnicos, el podio estuvo conformado Pep Guardiola, Xavi y Simone Inzaghi, en ese orden. Y en lo que a arqueros respecta, se definió por Thibaut Courtois, Ederson y Ter Stegen.

En cuanto a La Roja, tanto el capitán, Gary Medel, como el ex-DT, Eduardo Berizzo, votaron por Messi como el mejor. En cuando al segundo y tercero, el “Pitbull” se definió por el belga Kevin De Bruyne y Mbappé, mientras que el trasandino se quedó con el argentino Julián Álvarez y el croata Marcelo Brozovic.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Con el Superclásico de entrada: ANFP libera el fixture del Campeonato Nacional 2024

- ¿Por qué Mourinho fue despedido de La Roma?

COMPARTIR NOTA