Premios The Best: Sigue en vivo y en directo la premiación de la FIFA

Christiane Endler, Camila Saez y Arturo Vidal son los chilenos que podrían consagrarse esta tarde. La golera corre con ventaja.

Esta tarde se realiza la premiación de los tan esperados premios The Best. Trofeo que entrega la FIFA a los mejores futbolistas de la temporada 2019.

Este galardón se entrega desde 2016 y en la edición de este año hay tres chilenos que pueden recibir una condecoración. Tiane Endler y Camila Sáez están nominadas para formar parte del equipo estelar del fútbol femenino. Situación simular a la de Arturo Vidal quien figura para estar en el once de los mejores en la categoría masculina.

Los premios The Best

Pero además Endler, quien está en representación del PSG, tiene la opción de además convertirse en la mejor arquera. Premio en el que compite con la holandesa Sari van Veenendaal y a la sueca Hedvig Lindahl.

La ceremonia oficial se realizará este lunes 23 de septiembre y estará a cargo del histórico Ruud Gullit y la italiana Ilaria D'Amico. La transmisión comenzará a las 15:00 horas de Chile y la podrás seguir en el siguiente link de Youtube.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA