Preocupación en el mundo del fútbol por estado de salud de Pelotazo

Una triste y preocupante noticia golpeó al periodismo chileno este miércoles. Claro, pues se supo que Jorge Gómez, más conocido como "Pelotazo", sufrió un accidente cerebrovascular. Por lo mismo, se encuentra internado en la Clínica Los Andes, donde se mantiene "en observación".

Según Radio Cooperativa, su "casa" laboral, el autor de "Década loca" (libro que resume en 366 frases los 10 años más exitosos de la Roja) fue derivado a la UCI del recinto para monitorear su evolución. Eso sí, el medio asegura que "se encuentra estable y en recuperación".

El hecho ocurrió e martes en la tarde y sus compañeros de trabajo están en constante comunicación con la familia de Gómez. "En Cooperativa lamentamos profundamente la situación que sufrió 'Pelotazo', confiamos en que su recuperación será rápida y sin secuelas. Acá lo estamos esperando", explicó el director de la radio, Oscar Pastén.

Por otro lado, su amigo Sebastián Esnaola se manifestó a través de Twitter. "Les prometí más info de @pelotazo: Sigue estable dentro de su gravedad tras sufrir un acv. La Marita, su esposa, me dejó verlo unos minutos. Está optimista. Y muy agradecido del cariño. ¡La va a sacar adelante!".

Apoyo masivo a Pelotazo

Como era de esperarse, en el cibermundo sus seguidores se unieron para tirarle buenas vibras al periodista en este difícil momento por el que atraviesa.

COMPARTIR NOTA