Deportes

“Prepárense…”: Arturo Vidal advierte a Universidad de Chile con miras al partido en el Monumental

El “King” contestó a la petición de un hincha y aclaró que, con él, las cosas serán distintas.

Arturo Vidal reaccionó al Superclásico. Foto: Photosport.

La roja que recibió por reclamar desmedidamente a Fernando Véjar en el cierre del partido contra Audax Italiano le impidió a Arturo Vidal jugar ambos clásicos, pero, por lo visto, el que en realidad padeció fue el que Colo Colo acaba de perder contra Universidad de Chile.

Para cada penal que Piero Maza cobró a favor de los azules, el volante albo dedicó una respuesta.

De seguro quiso soltar algo más, pero se contuvo hasta el pitazo final. Mientras tanto se limitó a dejar en sus historias de Instagram un emoji de risas y más tarde el de un payaso.

Después de eso, sobraban las palabras.

Pero no para alguien como Arturo Vidal, que volvió deprisa a la carga. “Ganar partidos los hace cualquiera, ganar títulos somos pocos”, escribió, antes de subrayar tanto los títulos del club como los suyos.

Y ahora dobló la apuesta. En el Monumental, el “King” contestó a esta pregunta-solicitud de un hincha que los esperaba: “¿El 31 de agosto ganamos en casa, cierto? Las madres ya me tienen aburrido que me hueveen”.

“Sí (ganamos)”, se plantó, sin dudarlo. “Ya estoy muy bien, al cien por ciento, así que prepárense”.

Mira aquí el momento:

Más sobre:Arturo VidalUniversidad de ChileColo Colo

Lo último

Lo más leído