Presidentes de los dos Lota Schwager se agarraron a combos

Bernardo Ulloa, presidente de la Corporación Lota Schwager, agredió a Jairo Castro, gerente de Deportes Lota Schwager.

Era cerca del mediodía en Coronel, cuando en un local comercial, en las afueras del Estadio Bernardino Luna, el mandamás de Deportes Lota Schwager, Jairo Castro, se encontró cara a cara con Bernardo Ulloa, presidente de la Corporación Lota Schwager, club creado hace unos meses, y que al igual que el equipo histórico de la "Lamparita" compite en la Tercera División B.

Ulloa, que tiene un largo historia de golpizas, comenzó a insultar a Castro para posteriormente agredirlo con golpes de puño, situación que fue separada por jugadores de la Corporación.

Castro comentó que "me provocó y luego me golpeó, ya constaté lesiones en el hospital y está la denuncia en Carabineros porque luego escapó, así que seguramente lo van a estar buscando, pero no queremos que esto manche el trabajo dirigencial de nuestro equipo".

La defensa de Ulloa no se hizo esperar y explicó al canal local TV+ que "fue Jairo Castro el que cruzó la calle y entró al local donde estaban los jugadores de la Corporación y, tal como en ocasiones anteriores, nos comenzó a provocar y a decirnos insultos".

El hecho está siendo investigado por Fiscalia y calienta los ánimos de cara al duelo que ambos disputarán el próximo 12 de mayo.

COMPARTIR NOTA