“Primer viaje que tengo después de la desgracia...”: Carlos Caszely dio detalles de su invitación a Argentina junto a Colo Colo

El ex futbolista compartió su emoción tras ser invitado a viajar con el plantel para el duelo de los albos con River Plate, dando detalles de su vida personal además del estado de salud de su amigo Lizardo “Chano” Garrido.

Luego de que Blanco y Negro extendiera públicamente su invitación para que el ex futbolista Carlos Caszely acompañara a Colo Colo en su viaje a Argentina donde se enfrentarán a River Plate, el ídolo albo acudió a la aventura dando detalles de cómo vive el especial gesto del club.

El “rey del metro cuadrado” conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa donde compartió entre lágrimas su emoción por el viaje tras ser la primera vez que realiza una aventura tras sufrir la pérdida de María de los Ángeles Guerra, su esposa quien falleció producto de un cáncer.

“Perdona, primer viaje que tengo después de la desgracia. Voy a tratar de recrearme un poco con esta invitación que he recibido gratamente, pero bueno… viajaré. Hay que salir, hay que salir de esto como siempre”, señaló emocionado.

“Mucho cariño y mucho respeto, no solamente de la gente de Colo Colo, de todo el mundo. Así que por eso voy, porque estaba… me habían invitado a Lima, me han invitado a otros lados pero no había tenido deseos, ni ganas, ni nada de eso de salir y ahora me atreví porque mi hijo Piero anda ahí también invitado por River y Boca a las divisiones inferiores así que me voy a juntar con él también y eso me dio un poquito de ánimo”, detalló Caszely refiriéndose a las ansias por el juego de los albos.

“Eso ya lo pensaré en el momento del partido porque ahora tengo otros pensamientos que me embargan pero si po, ojalá nos traigamos una alegría grande de Buenos Aires… imagínate yo llegué a los nueve años a Colo Colo, tengo 71, toda una historia y toda una vida. Una historia grande detrás y es imposible sacársela del corazón”, afirmó el ex futbolista revelando más detalles del estado de salud de su amigo, Lizardo “Chano” Garrido.

“Ayer estuve con él, estuvimos compartiendo un rato. Nos reímos, lloramos juntos… ayer empezó con la quimio fuerte y esperamos todos que tenga una pronta recuperación, lo estamos esperando. Nosotros como ‘Colo colo de todos los tiempos’ hacemos una cena a final de año, así que le dije ‘Chano, vamos a tener que seguir con esto, mejórate luego, tienes que estar con nosotros’ y en eso estamos, dándole todo nuestro apoyo”, agregó emocionando con sus dichos.

COMPARTIR NOTA