“Privilegios son ganar 12 palitos y no tener puta idea de gobernar un país”: Marcelo Ríos vuelve a la carga contra “la gente resentida”

Chino Ríos.
Chino Ríos.

El exnúmero uno del mundo sostuvo que “todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regaló nada. Para mí y para la gente exitosa estos no son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chucha”.

El “Chino” Ríos, fiel a su estilo, ha sido el blanco de un sinfín de críticas desde hace unos días, cuando decidió que era buena idea descargar su rabia contra el hermano del Presidente Boric, Simón, quien había sido atacado en las afueras de la Universidad de Chile.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad (...); no podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda”, escribió en primera instancia.

Más tarde, sin embargo, rectificó. Tras enterarse de que Simón Boric en realidad había sido la víctima, cambió sus palabras pero no así el fondo: “Más que claro lo que pasó, él fue agredido, pero la manera de defenderse a golpes, es decir con violencia, es inaceptable y menos del hermano del presidente… y al que no lo acepte, mala raja”.

Hoy, el “Chino”, cuando ya había comenzado la votación para definir si nuestro país tendrá una nueva Constitución, volvió a la carga en redes sociales. Esta vez, más mesurado, para pedir disculpas:

“Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones. Yo sé que uno se las busca pero digo ahora que las cartas ya están tiradas, que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene. Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora”.

Pero no era lo último que tenía que decir. Ahora el exnúmero uno del mundo alzó nuevamente la voz para defender su derecho a opinar.

“Hace mucho tiempo que me atacan, por la única razón de que para la gente resentida yo no puedo opinar porque lo hago desde mi palacio y vivo muy bien, lo que algunos llaman privilegios”, lanzó de entrada.

“Yo les quiero contar que todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regaló nada. Para mí y para la gente exitosa estos no son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chucha que me enseñaron mis padres y que lo hago en cada cosa que me propongo en la vida”, aleccionó más tarde.

Y concluyó: “Privilegios son ser menor de edad y cometer delitos y quedar libre; estafar a gente con plata y no cumplir tu condena y andar libre por la vida. Ganar 12 palitos de por vida si no me equivoco, y no tener puta idea de gobernar un país. La gente exitosa no es casualidad y la floja tampoco”.

Mira aquí su último post:

COMPARTIR NOTA