Esta es la programación de los partidos pendientes del Torneo Nacional

01 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBO 
Jugadores de Coquimbo Unido en festejo de su gol, durante el partido valido por la fecha 17 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Coquimbo Unido y Unión Española, disputado en el Estadio Francisco Sánchez ...
01 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBO Jugadores de Coquimbo Unido en festejo de su gol, durante el partido valido por la fecha 17 del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Coquimbo Unido y Unión Española, disputado en el Estadio Francisco Sánchez ...

El calendario fue confeccionado tomando en cuenta si Coquimbo Unido es eliminado o jugando la final de la Copa Sudamericana.

Este jueves la ANFP dio a conocer la programación con los partidos pendientes del Campeonato Nacional 2020. Calendario que fue confeccionado en dos escenarios posibles: con Coquimbo Unido eliminado en semifinales o jugando la final de la Copa Sudamericana.

Si a los "Piratas" se le hunde el barco en la ronda de los cuatro mejores del certamen continental, el torneo criollo finalizará el miércoles 17 de febrero. Esto, con el choque por el descenso entre el penúltimo de la tabla general y de la ponderada.

Por su parte, si los coquimbanos se pegan el salto y avanzan a la final el certamen nacional bajará el telón el 24 del próximo mes, también con el duelo por la permanencia en Primera A.

Revisa la programación de la ANFP

programación
programación

COMPARTIR NOTA