PSG ofrece millonaria oferta a Mbappé para que renueve y no se vaya al Real Madrid

Además del dinero, le permitirán disputar los Juegos Olímpicos de París en 2024.
Además del dinero, le permitirán disputar los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Además de su salario, el club parisino le ofreció más de 160 millones de dólares para que se quede como mínimo hasta el 2024.

El París Saint-Germain no se rinde y sigue planteándole distintas ofertas a Kylian Mbappé, quien termina su contrato el 30 de junio del presente año. Es por esto, que muchos son los clubes interesados en el francés, pero todo apunta a que el campeón mundial tiene intenciones de sumarse a la fila de estrellas del Real Madrid.

Mbappé tiene 23 años y ha jugado una gran temporada con 24 goles en 34 partidos. Su calidad en el campo y su capacidad de hacer una diferencia en los momentos difíciles son algunos de los motivos por los que el cuadro francés le hizo una nueva oferta.

Según los medios Le Parisien, AS y la agencia DPA, el PSG recibió el permiso de sus dueños para poder asegurar en el club a una de sus máximas figuras y promesa mundial hasta el 30 de junio de 2024.

Hace algunos días, el PSG le ofreció a Mbappé una prima de fichaje de 55 millones de dólares por año y 111 millones para agradecerle por elegir quedarse en el club. Esto, además de su salario.

Ahora, desde el PSG llegaron con nuevas ofertas que harán irresistible para Mbappé quedarse en el club. Una de esas es que al término de su segundo año de contrato, en 2024, habrá una cláusula liberatoria para que el jugador pueda negociar su salida en caso de quererlo.

Además, le aseguraron que tendrá el permiso para poder jugar con Francia los Juegos Olímpicos de París, uno de los sueños más importantes de Mbappé, quien aseveró que “la experiencia olímpica debe ser única y quiero disfrutarla después de haber ganado ya un mundial con Francia”.

Una pieza clave para la decisión de Kylian Mbappé será su madre, Fayza Lamari, quien según AS, tuvo una reunión con el dueño del PSG luego del partido contra el Real Madrid por Champions League.

Cuando terminó ese partido, al ser preguntado por su situación, el goleador francés detalló: “¿Decidí mi futuro? No, no. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo y voy a dar el cien por cien. No lo tengo decidido todavía”.

Finalmente, además de todas las ofertas, Mbappé podría elegir quedarse en el PSG ya que quiere alcanzar el puesto número uno en el ránking de los mayores goleadores del equipo. Actualmente alcanzó a Zlatan Ibrahimovic con 156 goles y solo le queda por delante el récord conseguido por Edinson Cavani de 200 tantos en total. “Siempre ha sido mi objetivo dejar huella en la memoria de la gente. Solo me queda por delante Cavani, vamos a ver qué pasa”, enfatizó Kylian Mbappé.

Mira algunos de los mejores goles que Mbappé ha anotado por el PSG

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA