Conoce la jugada maestra del PSG para fichar a Alexis Sánchez

El director técnico del Arsenal, Arsenen Wenger, dijo a inicios de semana que Alexis Sánchez se queda sí o sí hasta que termine la temporada.

Declaraciones que no gustaron desde Francia, porque el Paris Saint Germain quiere contratar al tocopillano cueste lo que cueste.

Pero la estrategia que prepara el PSG para que Alexis deje Londres en el próximo mercado de invierno europeo (enero) no es un tema de lucas, en cierta forma.

Los parisinos ya se dieron cuenta hace rato que el técnico de los cañoneros no espera una buena oferta monetaria para dejar partir a su máxima estrella. Así que el cuadro donde milita Neymar hizo otro tipo de oferta.

Alexis a préstamo

Según el portal inglés, Daily Mail, el Paris Saint Germain espera poder comprar el pase del tocopillano en enero. Con la condición que este siga jugando en el Arsenal hasta que finalice la temporada, el próximo junio.

Una oferta que desde Londres no se vería con malos ojos. Todo porque el chileno termina su contrato con los "Gunners" en junio.

Además, desde París ofrecieron en el pre contrato un bono para el chileno de 10 millones de libras. Algo así como ocho mil millones de pesos. Una cosa poca...

COMPARTIR NOTA