“Pu... la risa de estos hue...”: los sufridos comentarios de la Magia Azul tras fea caída ante Colo Colo

En la emisora quedaron en shock con los tres goles albos en 15 minutos y el penal perdido por Cristian Palacios en el Monumental.

La contundente victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile, que sirvió para estirar a 22 años los años sin caer en el Monumental ante los azules, no dejó indiferente a nadie.

Los albos se impusieron por 4-1 en el Superclásico, aunque la historia pudo ser mucho peor para el Romántico Viajero. Así nomás, pues a los 15 minutos ya iban perdiendo por tres goles de diferencia. Para más remate Cristian Palacios estrelló en el vertical un penal que se había tenido que repetir. Esto, luego que Brayan Cortés le atajara el primero, pero sin tener un pie en la línea.

De hecho, todo eso sumado tuvo en shock por varios minutos a los integrantes de la Magia Azul, emisora partidaria del Bulla, donde ninguno podía creer lo que pasaba en el terreno de juego.

“Es tragicómico, no sé si reír o llorar. Esto es una maldición, no tengo más explicaciones”, fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar en la transmisión, la cual rápidamente se convirtió en viral.

“Es el goleador del campeonato, no hizo dos penales seguidos, no puede ser”, complementaron.

Además, uno de los que sacó la voz en medio del caótico escenario fue Tito Awad reconocido comunicador de la Magia Azul, quien apuntó a Santiago Escobar como el gran responsable de la derrota.

El lapidario análisis de Tito Awad

“No voy a cargarle la mata ni a lo centrales, ni los laterales, ni nada. Le voy a cargar la mata al profe”, lanzó de entrada.

Tras cartón, compartió su análisis de lo sucedido. “Los jugadores se entusiasmaron porque estaban jugando un poquito mejor. Entonces cae el primero y se desmoronó todo. Alguien tiene que salir a pedir explicaciones desde más arriba”, sostuvo.

Por último, no escondió su rabia tras el segundo gol de Gabriel Costa, quien en el segundo tiempo anotó el 4-0 momentáneo -Chorri Palacios descontó a minutos del final mediante lanzamiento penal-.

“Puta la risa de estos hue… no jugaste bien en todo el año y vienes hoy…”, se descargó.

COMPARTIR NOTA