“Que no se pierda la costumbre”: hinchas albos se desataron con festejo de Marcelo Barticciotto por gol de su hijo Bruno a la “U”

Barticciotto.
Barticciotto.

El joven futbolista encajó el 2-0 definitivo ante los azules. Su padre estaba en la tribuna.

Cuando se iba el primer tiempo en La Cisterna, Bruno, hijo de ídolo albo Marcelo Barticciotto, se animó con una brillante jugada personal, se metió hasta la cocina y puso el 2-0 que cerró el triunfo de Palestino ante Universidad de Chile.

Al momento de la anotación, cuando el partido ya se iba, en la gradas se encontraba su padre junto a la joven polola del futbolista de 21 años, Catalina, hija del “Coto” Sierra.

Así, una vez hecha la conquista y celebrado con sus compañeros, levantó los brazos y con sus manos formó un “corazón”, apuntando hacia sus seres queridos que se hallaban el el estadio.

En tanto, su padre, al momento del gol, celebró emocionado y se paró de su asiento en la tribuna, usando unos lentes oscuros.

Por supuesto, el gol desató una serie de reacciones entre distintos hinchas, sobre todo colocolinos, quienes se entusiasmaron al ver contento a su ídolo albo por su hijo.

Revisa acá el gol y las reacciones

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA