“Qué pena la ignorancia de un par de hue…”: Johnny Herrera barrió con Azul Azul tras fallido regreso de Marcelo Díaz a la “U”

Ex arquero del Bulla explotó contra los dirigentes tras el descargo de “Carepato”, quien aseguró que nunca le ofrecieron volver al club.

Un profundo descargo fue el que realizó este miércoles Marcelo Díaz, en el cual confirmó que definitivamente no regresará a Universidad de Chile.

A pesar de sus intenciones de regresar al equipo donde fue multicampeón, “Carepato” reveló que la actual dirigencia de Azul Azul no lo pescó ni en bajada.

“Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo. Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, se desahogó el volante.

La reacción de Johnny Herrera

Por lo mismo, el mensaje del jugador generó diversas reacciones entre sus seguidores en el cibermundo, quienes en su mayoría apunaron a Azul Azul por el feo “ninguneo”.

De hecho, uno que alzó la voz y no se quedó callado fue Johnny Herrera, referente del Bulla y quien fue compañero de Díaz en los azules.

“Qué pena la ignorancia de un par de hue… que dirige nuestro club”, escribió el Samurai en la misma publicación, donde manifestó su descontento nuevamente con las decisiones tomadas por la dirigencia.

COMPARTIR NOTA