“Quedó anonadado...”: el particular troleo de TST a Johnny Herrera tras relatar uno de sus errores en la cancha

Aldo Shciapacasse sorprendió con particular guiño a Los Tenores, mientras el ex portero de la Universidad de Chile relataba un error que cometió en un juego promocionando un nuevo show de TNT Sports.

El ex futbolista y comentarista deportivo, Johnny Herrera llamó la atención de la web tras protagonizar un divertido momento tras aceptar el desafío de TNT Sports y mostrar sus dotes como relator.

A lo largo del programa “Todos Somos Técnicos”, el comentarista sorprendió relatando algunos partidos del fútbol chileno mientras promocionaban su reciente show “La Nueva voz del Gol”, donde el ex portero fue sorprendido luego de que mostraran una de sus fallidas atajadas.

El “Samurai” relataba feliz mientras Aldo Schiapacasse actuaba de jurado junto a Manuel de Tezanos y Claudio Borghi analizaban su trabajo hasta que el show lo “troleó” mostrándole el fail que vivió con el gol de mitad de cancha del venezolano Heber García de Curicó Unido.

“Saca largo. ¿Qué pasó? Venegas… Me acordé… Ay, no… Dios mío… Oye, para, para...”, señaló Herrera ante las risas de sus compañeros.

“¡Pero y el relato qué pasó!” mencionó Iván Guerrero, quien promocionaba su nuevo programa. “No, quedó anonadado el relator… esto a quién se le ocurrió? Buena pinta el arquero, buena pinta. Estaba pelao como le gusta…”, expresó el ex portero de la U. de Chile.

El guiño de Schiapacasse a Los Tenores

“Yo no estoy de acuerdo… no estoy de acuerdo que le hagamos encerrona a los participantes”, mencionó Schiapacasse haciendo referencia a la polémica entre Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor en Los Tenores, mientras Herrera mostraba su molestia ante la risa de sus compañeros.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA