Radio de Jorge Zabaleta se la juega con nuevo programa pelotero

Aunque a diario la rompe con su papel de Nelson Peña en "Si yo fuera rico", Jorge Zabaleta no para de sorprender. Ahora, el actor de Mega se pegó el salto con su proyecto radial, que este año 2018 tendrá muchas novedades.

Así nomás, pues a los ya consolidados programas Autopizta y Taconeras, que conduce la periodista Amparo Hernández, entre otros, a partir del martes se suma "PrenZafutbol", el primer programa pelotero de la emisora multiplataforma online (www.yoz.cl).

El nuevo proyecto se enmarca en una alianza con el sitio Prensafutbol.cl. Por lo mismo, el espacio también se podrá ver en las distintas plataformas de este medio de comunicación.

"Es un paso relevante que damos junto con La Zeta porque nos permite abarcar las distintas plataformas que existen actualmente. Estamos muy contento porque nos unimos dos medios, que contamos con una gran comunidad, y que nos permitirá seguir creciendo para realizar periodismo y entretención", señala el CEO de Prensafutbol, Felipe Molina.

Panelistas de lujo

Cabe recordar que el nuevo programa irá todos los martes y jueves a las 12 horas, y que será conducido por el editor general de Prensafutbol, Rodrigo Guajardo, quien será acompañado por el periodista José Antonio Acosta, el ex seleccionado chileno Claudio Maldonado y el baterista del grupo Los Chancho en Piedra Toño Corvalán.

"No será un programa típico de los que existen de deporte. Hablaremos de la actualidad, pero centrados en un tema específico, algo más coloquial. Vamos aprovechar las experiencias vividas de Claudio Maldonado en toda su carrera y la visión rockera del Toño Corvalán. Será un programa lleno de anécdotas e información", agrega Molina.

De esta forma, Prensafutbol.cl consolida su tercer proyecto online, pues desde el año pasado transmiten todos los lunes (21.30 horas) El Show de Prensafutbol con la conducción de Cristián Peñailillo y Magdalena Fredzza.

COMPARTIR NOTA