La millonaria oferta que haría el Real Madrid por Alexis Sánchez

El futuro de Alexis Sánchez estaría otra vez en la península ibérica. Tal cual, porque tanto desde Inglaterra como de la misma España aseguran que el Real Madrid irá sí o sí por el tocopillano en el mercado de pases del invierno europeo.

Según reporta la prensa en esos países, la falta de gol en el equipo merengue tiene preocupados a sus dirigentes y, por supuesto, al deté Zinedine Zidane.

Es que en lo que va de la Liga, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema suman apenas un gol cada uno. Y eso ha hecho que el Madrid se aleje cada fecha más del puntero, el Barcelona, su archirrival.

EL MADRID OFRECERÍA MÁS QUE EL CITY

Por ello, para quedarse con el chileno, el Real Madrid está dispuesto a superar la oferta que realizaría el Manchester City.

De acuerdo a las cifras que manejan en España e Inglaterra, los merengues le pagarían 35 millones de dólares al Arsenal. El Manchester City, en tanto, estaría dispuesto a poner 24 millones de la misma moneda sobre la mesa.

Lo que sí está claro es que si el Arsenal no lo vende ahora, en junio se quedará sin pan ni pedazo, pues Alexis termina contrato y queda con la carta en su poder.

COMPARTIR NOTA