Albos se ilusionan con dupla Fernández-Valdivia para 2018

La idea era mostrar la camiseta que Colo Colo lucirá el próximo año, pero una frase del patrón de ByN -Aníbal Mosa- dejó suspirando a todos los alboadictos.

En plena ceremonia y cuando nadie se lo esperaba, uno de los sueños más recurrentes de la hinchada blanca se tomó el Monumental.

"¿Cómo se vería Matías Fernández con el modelo 2018?", le preguntaron al empresario, y el sureño no dudó en responder: "Por supuesto que bien, muy flaco".

La frase, rápidamente, se viralizó en las redes sociales y muchos postearon la foto donde el "14" y Jorge Valdivia hacían de las suyas en 2006.

Imagen que no estaría tan lejana de repetirse, pues se sabe que Matías hace rato está en la órbita del Cacique. Incluso en junio tuvo avanzadas negociaciones con el club. Las mismas que no llegaron a puerto, por la millonaria oferta que le hizo el Necaxa de México.

Opciones

Club donde el "crá", como le llamaban los argentinos en la Sudamericana que disputó en la década pasada, no ha podido afirmarse y suma pocos minutos en cancha.

Pero, desde Macul, cuentan que todos los nombres en carpeta (el portero de Iquique, Brayan Cortés, el delantero de Audax, Sergio Santos y el propio seleccionado) se verán después de saber qué torneo internacional disputarán y en que etapa.

"Lo primero es lo primero. No se está pensando en quiénes llegarán y quiénes van a salir. Estamos pensando en el objetivo máximo, que es Everton. Después será Curicó y Huachipato y luego de lo que resulte en esos tres últimos partidos, quienes son los encargados de ver el tema contrataciones, más la autorización del entrenador, se verá", aclaró Jorge Valdivia.

Claro, el "Mago" tiene claro que para que las lucas lleguen deben ser campeones, lo que los meterá en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA