El regalo que llena de energía a Alfredo Arias

14 de Abril de 2019/SANTIAGO
Gustavo Quinteros  durante el partido por la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Universidad Cat—lica vs Universidad de Chile  jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo 
FOTO:MARCO MUGA/ AGENCIAUNO
14 de Abril de 2019/SANTIAGO Gustavo Quinteros durante el partido por la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Universidad Cat—lica vs Universidad de Chile jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo FOTO:MARCO MUGA/ AGENCIAUNO

Rubén Otárola fue el hincha que le obsequió una polera con la frase "nunca jugarás solo" al técnico azul, que se aferra a ella para levantar al equipo. La esposa del uruguayo le pidió llevarla de cábala mañana.

Más de alguno ha pensado que a la "U" le tiraron una maldición o que le falta ruda, luego de acumular 7 fechas sin triunfos. Pese a ello, Alfredo Arias no quiere pensar en lo negativo y prefiere llenarse de buenas energías.

Por eso, el técnico recordó un hecho que vivió tras el duelo con la Católica, donde un hincha le entregó un regalo especial. "Se me acercó y pensé que si me insultaba, estaría bien. Pero me dio una camiseta que decía 'nunca jugarás solo'. Mi señora me dijo 'y esto qué, está para lavar' y le conté la historia. Por eso me dijo 'la tenés que llevar contigo porque no es fácil entregar un mensaje así en ese momento'", comentó Arias.

La polera fue entregada por Rubén Otárola (@ruben.otarola), quien recordó aquel instante. "Esperé al plantel cerca de una hora después de terminado el partido, medio escondido, porque teníamos prohibición. Sabía que el indicado para regalársela era el profe. Se la tiré cuando iba subiendo al bus y la polera cayó al suelo. Él la tomo, la limpió y me agradeció. Le grité que siempre estaremos ahí, en las buenas y las malas", contó a La Cuarta.

- ¿Qué te pareció que recordara el momento?

Yo pensé que no la guardaría , aunque mi ilusión era que él compartiera el mensaje con el plantel, y al parecer lo hizo. Me pone feliz que haya entendido lo que le quise transmitir.

COMPARTIR NOTA