Regresa a la cancha y en Inglaterra: Mark González jugará en el partido de leyendas entre el Liverpool y Manchester United

El ex futbolista chileno pisará el Old Trafford junto a varios ídolos de ambos clubes inglés en una especial fecha.

El ex futbolista Mark González emocionó a sus seguidores luego de que se confirmara que será uno de los protagonistas del partido de leyendas entre el Manchester United y el Liverpool en Inglaterra.

El atacante chileno formará parte del duelo amistoso que reunirá a varios íconos de ambos clubes como Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt, Paul Scholes, Diego Forlán, entre otros, en un partido donde buscarán reunir fondos destinados a la Fundación Manchester United.

El futbolista volverá a vestir la camiseta que utilizó entre 2006 y 2007 en la Premier League jugando junto al Liverpool, donde disputó 36 encuentros y concretó tres goles. Además de marcar presencia en el banco de suplentes en la final de la Champions League donde el club cayó 2-1 ante el AC Milan.

El partido de las leyendas se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford en Inglaterra el próximo sábado 21 de mayo desde las 10:00 horas de Chile, donde el jugador lo dejará todo en la cancha en una especial jornada.

COMPARTIR NOTA