Reinaldo Rueda y su posible adiós a la Roja: "Siempre hay ofertas"

El DT de la Roja reafirmó su compromiso de trabajar duro para llevar a la Roja al Mundial de Qatar 2022, pero no descartó las propuestas para calzarse el buzo de otro club u otra selección.

Hace rato que el nombre de Reinaldo Rueda genera comentarios divididos en los hinchas de la Roja. Es que la campaña del "cafetero" con el buzo de la Selección, ha sacado menos carcajadas que Ernesto Belloni y Óscar Gangas juntos.

A propósito de esto, es que el colombiano abordó los rumores de su posible partida y cerrar por fuera Juan Pinto Durán.

"Nuestro compromiso es estar con la Selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022", declaró el ex DT de Flamengo al sitio oficial de la selección chilena.

Reinaldo Rueda y las ofertas

En charla con CDF, y acompañado del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, el caleño reafirmó su compromiso con la Roja de todos y tratar de cumplir el sueño que la "estrella solitaria" vuelva a brillar en un Mundial, pero no descartó los ofrecimientos.

"Siempre llegan ofertas de clubes, posibilidades, pero es sorpresivo en como se dio la noticia… De que uno está incómodo. Siempre llegarán ofertas y más si hay incomodidad, pero en lo absoluto, porque estamos con la idea de llevar a Chile a un Mundial", fue la respuesta del estratego que ya prepara el partido inicial de las clasificatorias rumbo a Qatar, frente a Uruguay, el próximo 27 de marzo en tierras charrúas.

"El presidente (Moreno) está muy claro, y desde que asumió su gestión, conversamos de nuestro proyecto, de nuestra idea y estamos empecinados en poder lograrlo", agregó el profesor Rueda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA