Remezón en Marsella: el PSG está considerando fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Messi

El chileno aparece en las preferencias para reemplazar a Lionel Messi en el PSG.
El chileno aparece en las preferencias para reemplazar a Lionel Messi en el PSG.

El delantero del Olympique de Marsella figura como opción para llegar al cuadro parisino ante la inminente salida del argentino.

Desde que Alexis Sánchez llegó al Olympique de Marsella, se ha ganado el cariño de la afición y se ha convertido en un titular indiscutido en el esquema del DT Igor Tudor. Sin embargo en las próximas semanas se acaba el contrato del chileno con su equipo, y a pesar de que hay mucha ilusión en que renueve, al tocopillano le llegó una tentativa oferta.

Según informó La Tercera, en el entorno de Sánchez llegó un llamado de nada menos que el PSG, para conocer las condiciones del jugador. El delantero de La Roja aparece como una de las principales opciones para suplir la vacante que dejará Lionel Messi, quien no ha querido renovar su contrato con el cuadro parisino.

No solo el argentino está próximo a que se acabe su contrato, ya que a finales de junio Alexis también quedará como un jugador libre. Si bien actualmente se encuentra negociando su continuidad en el Olympique, el PSG cumple con creces los requerimientos del Niño Maravilla.

Las condiciones de Sánchez

El atacante de 34 años se encuentra en plena negociación con su equipo, y ya puso sobre la mesa sus exigencias para renovar. Entre ellas se encuentra clasificar directamente a la fase de grupos de la Champions League, algo que aún no está asegurado.

Por ahora el Marsella se ubica en el tercer puesto de la Ligue 1 con 73 puntos, por lo que estarían quedándose con el cupo a la fase previa.

Por otro lado, el PSG tiene asegurada su clasificación al torneo más importante de Europa, y ganar este trofeo es el anhelo más importante para el club parisino. Además, está cada vez más cerca de obtener el título de la Ligue 1, por lo que las motivaciones de Alexis para llegar al club le sobran.

Lee más en La Cuarta

-“¿Qué sería del Olympique de Marsella sin él?”: franceses le hacen un baguette a Alexis Sánchez

-“¡Brillante!”: Así fue el golazo que llena de elogios a Alexis Sánchez en Francia

-¡Grande Maravilla! Alexis Sánchez fue premiado por quinta vez como el mejor futbolista del Marsella

COMPARTIR NOTA