"Retrocedimos 20 años": Tobi Vega repasó sin asco a Héctor Robles

El mundialista en Francia 98 recalcó que con el actual DT de la Roja sub 20 no han mostrado nada. "Estuvo dos años preparando para que juguemos al pelotazo", liquidó.

Los malos resultados de la Roja sub 20 tienen a la escuadra nacional al borde de quedarse sin los pasajes a Polonia 2019.

Una situación que ha generado eco por el poco rendimiento de la selección chilena al mando de Héctor Robles, quien recibió una feroz críticia de Marcelo Vega a través de las pantallas del CDF.

"Retrocedimos 20 años. El tema no es que vaya al mundial. Caputto fue al mundial pero ¿a qué fue?. Yo prefiero que muestren algo más que ir al mundial. ¿Quién dejó a Robles? Arturo Salah. Todos pedíamos un cambio pero ya no se puede hacer a dos partidos de quedar eliminado", lanzó sin asco el "Tobi".

El mundialista de Francia 98 no dio espacio a especulaciones y enfatizó que el DT "estuvo dos años preparando para que juguemos al pelotazo".

La Roja suma tan solo un punto en el torneo tras disputar las primeras dos fechas. De caer ante Brasi, todavía tendrá opciones de llegar al hexagonal final si vence a Colombia (por abultado marcador).

COMPARTIR NOTA