El Tobi Vega contra Chelo Díaz: "Es sapo y cahuinero"

El mundialista habló duro contra "Carepato", indicando que los "sapos" nunca han sido queridos en los planteles.

La semana pasada, cuando Marcelo Díaz no fue llamado por Reinaldo Rueda a la Selección, estalló la bomba en la prensa nacional: el volante de Racing no era llamado porque filtraba cosas del camarín de la Roja, lo cual no era bien visto por Gary Medel y Arturo Vidal, los pesos pesados de esta nueva era de la Roja.

El "Pitbull" salió a desmentir el tema y Reinaldo Rueda se molestó cuando fue consultado al respecto, pero un ex seleccionado nacional sacó el habla para asegurar que es cierto lo que se dice sobre el jugador formado en la "U", y que es algo que anteriormente él había vivido.

"Lo voy a decir de esta forma, porque de esta forma se está hablando este rumor, que más que rumor es cierto. Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa", señaló Marcelo Vega en Experiencia Fútbol del CDF cuando se debatió el tema. Y puso de ejemplo lo que Díaz hizo en Argentina, donde dio una entrevista. "Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más", manifestó el mundialista de Francia.

Además contó que no es nuevo que cuando alguien se arranca con los tarros, sea apuntado con el dedo por el resto. "Esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo", indicó el regalón de Nelson Acosta.

"No era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio", remató Vega.

COMPARTIR NOTA