Barristas acusaron de “mediocres” al plantel y cuerpo técnico de Colo Colo.
Integrantes de la Garra Blanca se reunieron el domingo con el plantel de Colo Colo y el cuerpo de técnico del Cacique, para reclamarles las últimas goleadas que sufrió el equipo ante Fortaleza en Copa Libertadores y contra Limache por Copa Chile.
La reunión fue revelada por diario La Tercera, donde indican que tras el entrenamiento del domingo, barristas, plantel y cuerpo técnico se reunieron en un lugar oficial del club: la sala donde Almirón da instrucciones al equipo.
De acuerdo al citado medio, una palabra que rondó durante la reunión fue “mediocre”, que habrían usado los barristas para referirse al rendimiento de algunos jugadores del Cacique.
Esta es la segunda acción de la Garra Blanca en medio de la crisis de Colo Colo, pues la semana pasada, tras la goleada ante Fortaleza, emitieron un comunicado para pedir que Esteban Pávez perdiera la capitanía del equipo.
El hecho está en el limite de la ley sobre deberes y derechos en los espectáculos de fútbol profesional, donde prohíbe a los clubes tener vínculos con las barras bravas.
Además, se suma a otras actividades que la Garra Blanca ha realizado en espacios oficiales de Colo Colo, como fue el caso de algunos cortejos fúnebres y los arengazos.