Arturo Vidal

El “Rey” aclaró en un minuto que “corona” hay una sola

Barcelona's Chilean midfielder Arturo Vidal (C) celebrates with Barcelona's French forward Antoine Griezmann after scoring a goal during the Spanish League football match between RCD Mallorca and FC Barcelona at the Visit Mallorca stadium (Son Moix stadium) in Palma de Mallorca on June 13, 2020. (Photo by JAIME REINA / AFP)

Autor: lacuarta.com

Arturo Vidal espantó los rumores de su ida y volvió a lo grande en Barcelona. A los 64 segundos anotó de cabeza para encaminar el 4-0 ante el Mallorca.


“En Chile me quieren mucho. Es muy diferente a lo que se ve en internet, la gente me admira mucho por cómo soy y porque me ven realmente que soy humilde”. Con estas palabras al medio El Periódico de Cataluña, Arturo Vidal se aleonó para su retorno a las canchas, donde los más chaqueteros hasta lo daban como suplente en el Barcelona.

Pero como el nuestro es un guerrero y siempre la pelea desde atrás, se ganó su lugar entre los 11 que visitaron a Mallorca, y en sólo 64 segundos calló bocas y dio la vuelta al mundo con el primer tanto culé tras el confinamiento mundial.

Y claro, con un perfecto cabezazo a lo “Bam Bam” Zamorano, el mohicanudo dejó en claro que sus historias y challenges en trotadoras no eran solo para la galería, y con el 1-0 inicial dejó en llamas a Lionel Messi y compañía para seguir con la masacre ante los locales, que terminó con un contundente 4-0.

¿Otra más? Ya con la prensa mundial en el bolsillo, el chileno guapeó cada pelota como si fuera la última y desató el carnaval de Sonia Isaza, su amor colombiano, quien rápidamente tecleó el clásico “te amo mi amor”, en medio del carrete en casa celebrando.

Y aunque Quique Setién lo sacó en el entretiempo para cuidarlo por la tarjeta amarilla, el Barça completó se rindió ante la corona del “Rey”, quien dejó claro que no se piensa mover del Camp Nou y ni el virus lo frenará.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo