El Rey Arturo usó la tecnología para saludar a niño hospitalizado

Además de ganarse los elogios por el gol que marcó ante Espanyol, Vidal mostró su lado más tierno interactuando a través de un robot con un chico de la Fundación Eric Abidal. A eso se le agrega que la prensa culé dice que se queda en España.

Arturo Vidal cada vez es más valorado en Barcelona. Y no solamente dentro de la cancha, sino que su figura en el cuadro culé es importante para los fanáticos del club.

Así quedó demostrado ayer, cuando en el entrenamiento utilizó la tecnología para sacarle una sonrisa a un niño hospitalizado. Es que a través de una cámara robótica que se instaló al borde de la cancha, logró saludar y mandarle un beso a un pequeño de la Fundación Eric Abidal, que se mostró feliz con el Rey.

Además de eso, compartió con otro niño que se encontraba en silla de ruedas, dejando claro que tiene un corazón enorme con quienes lo identifican como ídolo.

Claro que los grandes elogios se los llevó gracias a la actuación que tuvo ante Espanyol, en el derbi de la ciudad. En la prensa aseguran que se ganó "el perdón" con el gol que anotó, en alusión a la demanda que le puso al Barcelona.

Esto en medio de la supuesta salida al Inter de Milán, tema al que ayer se refirió el técnico de los lombardos, Antonio Conte.

Eso sí, no le gustó mucho la pregunta: "No hablo de jugadores que no estén en mi equipo. Desde aquí hasta el final del mercado, puede ahorrarse las preguntas porque no responderé las interrogantes del mercado". No obstante, el diario Sport -que sigue toda la interna del Barcelona- aseguró en su portada que se queda en la cuadro pepe.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA