Rivarola: "A Colo Colo le quiero ganar hasta en el ajedrez"

La "U" no gana un Superclásico desde 2014, y el histórico azul quiere sacarse todos los balazos en el derby de leyendas que se jugará en Nueva York.

A nuestro Superclásico se le pueden criticar muchas cosas, menos el mote de fome. Todo porque siempre dan papitas o momentos que recordamos por mucho tiempo. Así fue como un grupo de chilenos en Gringolandia se les ocurrió llevar un duelo entre la "U" y Colo Colo a Nueva York.

El éxito del partido del año pasado (ganaron los albos) fue tanto que este 2019 nuevamente las leyendas de ambos equipos irán hasta la Gran Manzana.

"El año pasado fue un partido muy leal y como es un clásico, ningún jugador se guardó nada y la gente lo agradeció. Quiero ganar de nuevo", lanzó en buena Manuel Neira, quien junto a Francisco Prieto, Luis Mena, Álvaro Ormeño, el "Kalule" Meléndez, el "Murci" Rojas y Luis Ignacio Quinteros, entre otros, jugaran por el Cacique.

"Entusiasma el volver a viajar, el camarín, compartir con ex compañeros. Yo a Colo Colo le quiero ganar hasta en el ajedrez", avisó Diego Rivarola. Por el lado azul de la fuerza, viajan Sergio "Superman" Vargas, Waldo Ponce, Rafa Olarra, Leo Rodríguez, Pedro "Heidi" González y Gustavo Canales, entre otros.

Pese a la rivalidad, los dos peperos aseguran que lo importante del partido es la buena onda. "Hasta chilenos que no eran ni de la 'U' ni de Colo Colo llegaron. Esperamos llevar el clásico a más lugares", cerró "Gokú" Rivarola.

Con las delegaciones ya confirmadas, albos y azules emprenden vuelo a una actividad por la cual no cobran ni uno, sólo amor por la camiseta.

COMPARTIR NOTA