Deportes

Diego Rivarola llevó a su hijo a repartir frazadas a indigentes

Si los refuerzos se pudieran comprar con solidaridad, en estos momentos la "U" estaría fichando a Mauro Icardi y con el vuelto pediría un pack de jugadores de la selección alemana. ¿O le parece poco deja el sofá y la estufa para acompañar a personas en situación de calle? Pues bien, los azules lo hicieron el martes en la noche, con Felipe Seymour a la cabeza.

Gracias a una invitación del Hogar de Cristo, el volante recorrió algunos sectores de Estación Central en compañía de Diego Rivarola y jugadores del fútbol formativo. Llevaron frazadas, café, sopa y pan, en un período que abarcó desde las 19.30 hasta las 22.00 horas.

"Se trató de 'la noche más larga' y es un recorrido que hacen durante todo el invierno para compartir con ellos e incentivarlos a que pasen la noche bajo techo. Como ya están acostumbrados a vivir así no les gusta ir al Hogar, de antemano sabíamos que era difícil llevarlos", explicó Kevin Pabst, coordinador del programa área social de Azul Azul.

- ¿Cómo fue el diálogo con los referentes de la "U"?

-La mayoría no sabía quiénes eran Rivarola o Seymour, pero el objetivo no era ese, sino compartir. Es complejo entrar, no puedes preguntarles cómo están, tratas de conversarles de la vida, de otras cosas, para no recordarles su situación.

- Y la idea es repetirlo...

-Debes ir en grupos pequeños a estas actividades, la idea no es invadir o molestarlos. Queremos que otros jugadores se motiven a futuro, como actividad del área social Sueño Azul. Esta fue la primera salida del año.

- ¿Qué comentaron Felipe y Diego?

-Para ambos fue bonito, pudieron transmitir su experiencia a los jugadores de la juvenil, porque la idea es entregarles herrameintas para que desarrollen los valores del club. Cada uno dio una reflexión, les llegó harto. Incluso, Diego salió a compartir con uno de sus hijos, el mayor (Nicolás).

Seba Ubilla dice que su regreso no es revancha

Aunque hace seis meses lo dejaron volar para que creciera y se forrara en Arabia Saudita, ayer fue presentado Sebastián Ubilla como único refuerzo azul para el segundo semestre.

"Para ponerse esta camiseta hay que estar al ciento por ciento. Es una competencia sana. Mi regreso no lo tomo como revancha", dijo el artillero, mientras que Ronald Fuentes, gerente deportivo, agregó que "estamos tranquilos porque tenemos un plantel competitivo".

Más sobre:Universidad de ChileDiego RivarolaGokuHogar de Cristoindigentesrivarolafrazadas

Lo último

21:48
Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre

19:33
Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví
Campesinos vieron un bulto envuelto en llamas. Al disiparse el fuego y el humo la policía constató lo peor.
Chile

Desmembrado e incendiándose: revelan detalles de terrorífico hallazgo de cadáver en Curacaví

19:23
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Tendencias

Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027

19:06
Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”
La animadora, al parecer, habría tenido un roce con quien se creía era participante del reality.
Espectáculos

Revelan supuesto “desencuentro” entre Tonka Tomicic y Yamila Reyna en “Volverías con tu ex? 2”

18:49
Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin
PlatinumGames asumió el desarrollo de la esperada adaptación del popular cómic y presentó un primer adelanto durante Summer Game Fest 2026.
Tendencias

Los responsables de Bayonetta se harán cargo del videojuego de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

18:35
Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”
El actor analizó su inesperada renuncia al programa de Canal 13.
Espectáculos

Felipe Contreras reveló qué pasó con su pareja tras coqueteos con compañera en Vecinos al límite: “Ambos teníamos claro los límites”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá