River Plate y Racing Club se pelean por Eugenio Mena

El lateral chileno Eugenio Mena todavía es jugador de Esporte Clube Bahia, pero las grúas argentinas continúan a la espera de una decisión del elenco brasileño para dejarlo partir. "Nosotros tenemos la última palabra", dice a La Cuarta el director del club Diego Cerri, a la vez que confirma los ofrecimientos que existen por el jugador.

"En este momento tenemos un ofrecimiento formal de Racing de Argentina, es lo más concreto, porque es un documento oficial. Sin embargo, también hemos tenido contactos con gente de River Plate para contar con el jugador, pero situaciones informales más que nada", asegura el encargado de fichajes del cuadro bahiano.

No hay apuro...

La partida del uruguayo Marcelo Saracchi dejó un gran vacío en la banda izquierda del cuadro "millonario". Además del chileno Mena, el "charrúa" Maxi Olivera de la Fiorentina, es otro de los candidatos para asumir la plaza del jugador que partió a Leipzig.

Sin embargo, en Bahia tampoco están desesperados por dejar partir al "Chueco". "No nos hemos dado una fecha para definir el tema de Mena, no estamos desesperados, aunque en estos días tomaremos la decisión. Nosotros estamos muy contentos con Mena, tiene contrato por dos años más con opción a un tercero, por eso queremos tomarnos unos días", anuncia Cerri.

COMPARTIR NOTA