Roberto Rojas arremetió contra Pablo Solari por dichos tras frustrada llegada al América: lanzó particular recomendación a Colo Colo

El Cóndor no se guardó nada y repasó sin filtro al “Pibe”, quien alegó porque el club rechazó la millonaria oferta del equipo mexicano.

“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más”.

Con estas palabras, Pablo Solari dejó la “esposa del zorro” durante los últimos días en Colo Colo. El “Pibe” se desahogó luego que el club rechazara la millonaria oferta que recibió del América de México para quedarse con sus servicios.

“Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí”, agregó el delantero argentino en sus dichos, los cuales trajeron cola y generaron la reacción de los hinchas albos en redes sociales y también de algunos referentes del Cacique.

Uno de ellos, por ejemplo, fue Roberto Rojas, a quien las declaraciones de Solari le cayeron como patada en el abdomen. Incluso, le realizó una recomendación a Blanco y Negro.

La petición del Cóndor Rojas

“Yo creo que si él ya no tiene ninguna amabilidad de jugar por el club, deben liberarlo y venderlo. No puedes tener a un jugador que no quiera jugar, eso es básico”, lanzó el “Cóndor”, en charla con RedGol.

“Los jugadores no piensan solo por ellos, los empresarios se meten en sus cabezas y entre más joven venden a un jugador más provecho le van a sacar”, complementó el ex arquero de la selección chilena.

Por último, Rojas insistió con la idea de pedir la salida de Solari. “Cuando los resultados no vengan, el precio será otro. Y no es Caszely ni Zamorano para no dejarlo ir”, remató.

COMPARTIR NOTA