Romai golpeó y enterró fantasma de Maxi Rodríguez

Después de lo que pasó con Mauricio Pinilla, Romai Ugarte merece hasta que Carola de Moras pose sus ojos sobre él. Y ni hablar del Premio Nacional de Periodismo Deportivo, el Pulitzer, hasta el "Copihue de Oro". Y claro, pues fue el ex CDF quien lanzó el miércoles que Colón de Santa Fe quería al ariete... Y acertó.

"La gente sólo se acuerda de los errores, tiene presente lo de Maxi Rodríguez (arribó el uruguayo en lugar del argentino), pero yo también fui quien dijo que llegaba Guede a Colo Colo y Cooper a la 'U'. A veces te equivocas, pero me genera ruido la reacción de algunos colegas", explicó.

Varios le decían que dejara de cahuinear y que había quedado como "gil" porque el interés era por Luis Felipe Pinilla. ¡Error! "Era imposible, porque le ofrecían 55 mil dólares. Al final el tiempo me dio la razón. Algunos deberían ponerle más corazón, mejorar las fuentes", indicó.

-¿Cómo se gestó tu "golpe"?

Estoy en una red de periodistas de diferentes países, te dan datos y preguntan. Hace una semana me llamaron y dijeron que Pinilla estaba cerca de Colón. Fui a otras fuentes, cuando llamas y no hablan, vas bien encaminado.

-Hiciste mención a los colegas...

Se molestan porque das la noticia antes. Se supone que es gente que tiene raciocinio, es una estupidez que se enojen, mejor que busquen el otro lado de la noticia.

-La razón de su salida...

Ese es el punto. Colón es un equipo de segunda categoría. ¿No aguanta el camarín? Nos quedamos en la nata del café, y hay leche abajo. Algo está pasando, no es normal esto.

COMPARTIR NOTA