"Estaba muy perseguido": Ronald Fuentes destapó furiosa pataleta de Ángel Guillermo Hoyos

Contó detalles del conflicto que terminó con la intervención del personal de seguridad.

A mitad de año, Miguel Ponce dejó su cargo como Jefe Técnico del Fútbol Formativo en Universidad de Chile. ¿Una de las razones? La mala relación que tenía con el director técnico de ese entonces, Ángel Guillermo Hoyos.

El deté argentino no la pasaba bien en el banquillo azul tras un primer semestre para el olvido, lo que generaba cierta tensión en la interna bullanguera. De hecho, este jueves fue el propio Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de Azul Azul, sacó a la luz una pataleta que protagonizó el entrenador en pleno entrenamiento.

"En algún momento Guillermo estaba muy perseguido y siento que eso es inseguridad absoluta del técnico. Y no solamente Miguel. Estaban trabajando jugadores del fútbol formativo que eran los sparring con el plantel. Y Guillermo no dejaba que nadie del fútbol formativo vieran los entrenamientos",  reveló en diálogo con ADN.

Errores

Además, agregó que "cualquier persona que estuviese viendo para allá incomodaba a los guardias además. Estaban los guardias ahí y no correspondían. Hablé que no quería más guardias ahí. Era perseguimiento".

Y en ese sentido, Fuentes sostuvo que ese "fue uno de los errores de Guillermo. Después de ser campeón cambió mucho. En función de empezar a pedir muchas cosas. El club mucha de esas cosas se las dieron y determinó que el tuviera un poder mayor del que necesitaba tener, que era con los jugadores en el terreno de juego".

COMPARTIR NOTA