Ronaldinho ofreció millonaria cifra para salir en libertad y le hicieron tapa

El exjugador brasileño que lleva más de una semana preso en cárcel paraguaya, tiró sobre la mesa US$1,6 millones pero le dijeron nones.

Desde el 7 de marzo se encuentra detenido en Paraguay el ex jugador brasileño Ronaldinho, por ingresar a ese país con pasaporte más falso que hacer gárgaras con agua y sal para defenderse del coronavirus. Y aunque en la cana paraguaya lo han tratado con cariño, y se ha divertido jugando a la pelota, el ex crack del Barcelona ya no aguanta más el encierro.

Según el medio brasileño UOL, los abogados del ex crack del Barcelona y su hermano, Roberto de Assis, tiraron sobre la mesa una propuesta de fianza de 1,6 millones de dólares, para convencer al Ministerio Público Fiscal que dejara en libertad a "Dino".

Sin embargo, y de acuerdo al mismo portal, la propuesta fue rechazada por el juez Gustavo Amarilla, por considerar insuficiente este monto, argumentando que la capacidad económica de Ronaldinho Gaucho es mucho mayor.

Ronaldinho seguirá "precioso"

Con este portazo de la celda en la cara al ex astro del fútbol mundial, seguirá preso en Paraguay, donde ya se conocen pormenores de su encierro. "Está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio", sostuvo Blas Vera, encargado de la Agrupación Especializada en donde se encuentra detenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA