Desde Rosario Central anuncian: "Sólo faltan detalles para que Parot se vaya a la UC"

Fabio García, secretario de Rosario Central, asegura que está casi todo arreglado. El "Gato" Silva también está cerca.

Este miércoles podría concretarse el regreso definitivo de Alfonso Parot a Universidad Católica. Así lo reconocen en Argentina, donde esperan "cerrar pronto" el tema del lateral.

Así al menos lo reconoció a La Cuarta el secretario de finanzas de Rosario Central, Fabio García, quien adelantó que esperan finalizar hoy la transferencia del zaguero.

"Estamos muy cerca de concretar el traspaso de Alfonso Parot. Estamos muy cerca, sólo faltan detalles para que se concrete el paso del jugador a Universidad Católica. Esperemos que mañana haya novedades al respecto", afirmó el directivo del cuadro "canalla".

Y aunque nadie ha confirmado los detalles del traspaso, en la Provincia de Santa Fe aseguran que el cuadro cruzado cancelará alrededor de 400 mil dólares por el 80% del pase del carrilero izquierdo, cifra que todavía no convence del todo a los dirigentes.

Precisamente, esos son los detalles que han hecho que la operación se alargue más de la cuenta y que esperan cerrar hoy ambas partes.

Parot no fue considerado en el inicio del ciclo de Diego Cocca, como entrenador del cuadro rosarino. Sin embargo, la noche del lunes ingresó en el segundo tiempo en la victoria 2-1 en casa de A. Tucumán.

"Gato" a la vista

Otro que volvería al UC, sería Francisco Silva, así lo reconocieron desde Independiente. "Silva tiene una oferta de la Católica de Chile y estamos analizando la posibilidad de rescindir contrato y que continúe su carrera en otro equipo", explicó Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, hecho que también se finiquitaría hoy.

COMPARTIR NOTA