Rubiales por acoso a Jenni Hermoso: “Fue exactamente el mismo beso que a una de mis hijas”

Luis Rubiales aún considera que lo que hizo no estuvo mal.
Luis Rubiales aún considera que lo que hizo no estuvo mal.

Tras renunciar a la presidencia de la federación de fútbol de España, el dirigente insistió en justificar su acción.

Luego de semanas de escándalo, finalmente Luis Rubiales confirmó su renuncia a la presidencia de la Federación de fútbol de España, sin embargo, aún justifica el beso que le dió sin su consentimiento a Jenni Hermoso tras la final del Mundial Femenino. En entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, el exfutbolista volvió a generar polémica con sus declaraciones tras anunciar su dimisión.

A pesar de que su actuar le costó su trabajo y se llenó de críticas de la opinión pública, Rubiales insiste en asegurar que no ve con malos ojos lo que hizo, e incluso lo avala. “El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”, señaló.

Además agregó que “fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”.

“Mírame a la cara, soy un buen tío”

En reiteradas oportunidades, Rubiales se ha referido a que en algún momento se sabrá la verdad, pero Jenni Hermoso ha dejado claro que de su parte no hubo consentimiento en el beso, y que se sintió pasada a llevar. Pero el ex presidente del fútbol español está confiado en que su imagen será limpiada.

“Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”, señaló en entrevista con Piers Morgan.

La entrevista no solo ha generado controversia por lo que Rubiales comenta, sino porque eligió romper el silencio con el polémico presentador británico, quien en más de una oportunidad ha acaparado los titulares debido a comentarios sexistas que ha realizado al aire o a través de sus redes sociales.

Lee más en La Cuarta

-Vidality: King Arturo apuesta por un nuevo negocio y lo promociona en sus redes

-“A su edad ya entienden todo…”: los canteranos que Gustavo Quinteros ocupó como ejemplo tras polémica por pichangas

-“¡Aparte que es su sueño!”: Manuel De Tezanos apuesta por Arturo Vidal… ¡como 9!

COMPARTIR NOTA