Como en el barrio: Marcelo Salas siguió el partido de Temuco sobre una pandereta

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El ex goleador no pudo entrar al estadio a ver a su club debido a la prohibición sanitaria así que se encaramó en un muro y realizó fuerte crítica.

Un inesperado hecho llamó la atención en redes sociales, donde el protagonista fue nada más y nada menos que Marcelo Salas.

El ex futbolista nacional y actual propietario de Deportes Temuco realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram luego de tener que ver el partido de su club frente a Magallanes desde una pandereta.

El "Matador" siguió a su club desde lo alto de un muro en las cercanías del Estadio Municipal de San Bernardo debido a la prohibición que existe para ingresar a los estadios por la pandemia.

El enojo del "Matador" Salas

"Porque?? porque hay prohibición de parte del Ministerio para que entren al estadio los directores o propietarios de los clubes, pero hay más de 200 personas dentro del estadio. Increíble, otra más", escribió el ex goleador en un historia de su Instagram.

En ese mismo contexto, Salas compartió otra historia donde alguien desde el interior del estadio le tomó una foto sobre el muro:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA