“¡Sale pa’ allá!”: la hilarante respuesta de Gary Medel tras confesión de Marcelino Núñez previo a conferencia

Gary Medel y Marcelino Núñez.
Gary Medel y Marcelino Núñez.

Los jugadores conversaron con los periodistas cuando se acercan los amistosos contra Marruecos y Qatar. Ambos tiraron la talla.

La Roja permanece concentrada en tierras españolas con miras a los amistosos ante Marruecos y Qatar. La nómina mezcla a algunas figuras de la Generación Dorada con jugadores del recambio.

Entre ello se encuentra Marcelino Núñez, exjugador de Universidad Católica que durante este semestre empezó a defender los colores del Norwich City, de la segunda división inglesa, donde ha debido esforzarse para aprender el idioma anglosajón.

Ahora, el mediocampista le tocó protagonizar una conferencia ante la prensa, momento que el periodista Maks Cárdenas Cárdenas registró en video.

Previo a hablar con los periodistas, el jugador de 22 años se animó a payasear un poco y, entre risas, tirar algunas frases en inglés ante el micrófono, tipo: “One, two, three”, “Very good, ver nice”, “How are you?” y “I’m from Norwich City”.

Instantes después, se sentó a su lado un experimentado, Gary Medel, a quien le confesó: “Primera vez que me hacen una entrevista”.

“¡Sale pa’ allá! Siempre te veo hablando, culiao”, le contestó el defensor, desatando las risas de los presentes. “Acá po’, en conferencia”, le explicó Núñez. “Empieza tú primero, estoy nervioso”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA