Jorge Sampaoli seguirá al mando de Argentina

Luego de una reunión entre el entrenador, Claudio Tapia, presidente de la AFA y Daniel Angelici, vicepresidente, se concluyó que el ex DT de la "U" se mantendrá en el cargo hasta fines de julio al menos.

En un breve comunicado, la AFA explicó que Sampaoli se hará cargo de la sub 20 que jugará el torneo de L' Alcudia a fines de julio, donde el ex Sevilla tendrá la última chance de mostrar sus cualidades.

"Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio. En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento", escribió la AFA en su página oficial.

Amistoso

Recién en octubre próximo la selección argentina volverá a la acción jugando su primer amistoso tras el mundial, aunque lo más probable es que sea sin Jorge Sampaoli al mando.

Según contaron medios argentinos, tras la reunión los dirigentes de la AFA le dejaron muy en claro que no quieren que siga al mando de la Albiceleste.

COMPARTIR NOTA