Sánchez lamentó que Vidal no fichara en Manchester United: "Es la clase de jugador que necesitamos"

El delantero chileno tenía la esperanza de que su compañero en la Roja firmará por el gigante inglés.

El chileno Alexis Sánchez se postula como la más solida esperanza de cara a la temporada del Manchester United, después de las quejas manifestadas por el técnico portugués José Mourinho por falta de fichajes.

Los "Diablos Rojos" comenzarán la Premier League el viernes ante el Leicester, después de una pretemporada que hizo surgir las dudas entre la afición de Old Trafford.

A diferencia de la mayoría de estrellas del equipo, Sánchez vivió un verano libre de compromisos internacionales, ya que la Roja no participó en el Mundial de Rusia, por lo que 'a priori' llega más descansado al inicio del campeonato.

LAMENTO

Asumiendo su rol de estrella en el equipo, Sánchez se dio el tiempo para hablar de los desafíos que tiene en la temporada con Manchester United, de los nuevos refuerzos y de los jugadores que podrían haber vestido de rojo y se quedaron en el camino. En este último caso asoma Arturo Vidal, quien estuvo en la órbita de Mourinho, pero que terminó firmando por tres temporadas en Barcelona.

"En el United debemos fichar a buenos jugadores, con experiencia. Barcelona recién firmó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. El es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", comentó el delantero en entrevista con Sky Sports.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA