Sandrino Castec sobre la U: "Me asusta el conformismo del empate"

Previo al partido contra Colo Colo, el ídolo de la "U" conversó con La Cuarta

En la antesala del superclásico 188 del fútbol Chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el ídolo azul estuvo en conversación con La Cuarta, refiriéndose al momento que vive el cuadro de La Cisterna y dando a conocer la formula para derrotar al cuadro del Cacique.

Sandrino Castec, uno de los máximos exponentes del cuadro Universitario, en primera instancia habló del entrenador Rafael Dudamel y como ha evolucionado su juego: "Hay que ver la oportunidad que se le da al técnico, ayer se vió un equipo más fluido, un poco más con ganas, pero yo creo que tampoco hay que quedarse con que los empates son buenos". explicó.

[audio mp3="https://www.lacuarta.com/wp-content/uploads/2021/01/Nueva-grabación-4-copia-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio]

Sobre la táctica del entrenador Dudamel, aún le deja mucho que desear, "lastimosamente el técnico dijo que está probando y viendo, yo creo que la U no está para probar, está pasando por un momento complicado, por ahí le va mal en la ponderada y va a tener que estar peleando a lo mejor el descenso".

¿La formula para ganarle a Colo Colo?

El ex Universidad de Chile no se quedó atrás con el próximo encuentro el Domingo a las 18:00 horas. "Yo creo que el sentir la camiseta, esa es la mejor formula, sentir la camiseta que estás vistiendo y entrar a la cancha pensando en eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA