¡Se acabó el amor! Hinchas de la “U” arremeten contra Campos tras grosero error y quieren a Toselli titular

Cristopher Toselli fue presentado oficialmente en la U.

Los fanáticos del “Romántico Viajero” hicieron pebre al canterano, luego de que fuera responsable directo en el primer tanto de los tetracolores.

Lo dijo el mismo Mauricio Pellegrino tras el pitazo final, cuando llegó la hora de encarar los micrófonos y explicar los porqués de la derrota por 2 a 0 ante Palestino: “Es una pena, porque en un descuido cambia totalmente el desarrollo del partido. No se condice con lo que se vio”.

Para el argentino, el doble error que cometió Cristóbal Campos a los 69 minutos, cuando salió jugando mal y luego, en esa misma jugada, concedió un rebote que permitió el tanto de Misael Dávila, fue la clave para definir la suerte del compromiso.

Pero no sólo fue él. En redes sociales, algo superados por la situación, no fueron pocos los forofos azules quienes arremetieron con todo contra “Campitos” y lo sindicaron como el responsable de la derrota —algunos, además agregando a la ecuación a Luis Felipe Gallegos—, además de exigir una oportunidad para Cristopher Toselli.

“Empieza a hacer méritos para que juegue Toselli”, opinó por ejemplo un usuario. Otro, sostuvo que “Campos con este partido regaló su titularidad”. Un tercero, sin ir más lejos, lanzó muy ofuscado: “Me importa una r… que sea canterano y que Toselli venga de la UC. Campos no tiene que jugar más”.

Revisa aquí los tuits:

COMPARTIR NOTA