Deportes

“Se lo comió la guagua…”: Arturo Vidal vuelve a la carga y se ríe de Johnny Herrera

Oportunista, el mediocampista albo se aprovechó de una anécdota para provocar —otra vez— al exarquero de Universidad de Chile.

En este momento las cosas ya no tienen retorno para ninguno de los protagonistas de esta historia. Arturo Vidal y Johnny Herrera se ocuparon de ello.

Su historial de desencuentros, de hecho, acaba de sumar otro episodio en el podcast del volante albo, El reinado de Vidal, al que acudió como invitado recientemente Esteban Pavez.

Durante la charla, ambos futbolistas recordaron con especial cariño, a propósito de la primera nómina internacional de Pavez, la goleada que le propinó La Roja a Venezuela, en Barinas, un martes de marzo de 2016. Culminó cuatro a uno a favor del cuadro que dirigía entonces Juan Antonio Pizzi, con dos tantos del propio Vidal y otros dos de Mauricio Pinilla. El descuento, que en realidad fue el que abrió los fuegos, lo marcó Rómulo Otero de tiro libre.

Y aquí viene lo sabroso.

El arquero ese compromiso fue Johnny Herrera, quien, uno o dos pasos más adelantado de lo recomendable, poco pudo hacer ante el zapatazo del talentoso mediapunta venezolano.

Y Vidal no iba a perder su oportunidad: “Se lo comió la guagua…, Johnny Errores”. Eso le dijo a Pavez, riéndose. Y Pavez, acaso algo incómodo, se limitó a responder dos o tres veces que fue un golazo.

Johnny Errores v. El yeta

Hace unas semanas, Arturo Vidal, de seguro molesto por los reproches con su nombre y apellido que pronuncia cada vez que puede Johnny Herrera en Todos somos técnicos, atacó y atacó donde duele. Con Esteban Paredes como invitado, apodó al exarquero “Johnny Errores”, garantizó que tenía “un trauma” con el delantero y le restó méritos bajo los tres palos: “Era patear y celebrar”.

¿Y cómo responde un tipo deslenguado, al que todo parece darle igual, como Johnny Herrera? De la misma forma. En el programa, lo invitó a guardar silencio:

“Tiene que hacer lo que dijeron los compañeros de cerrar la boca y dedicarse a jugar porque, aparte de yeta, siempre que habla queda la cagá en el equipo”.

Más sobre:Arturo VidalJohnny HerreraLa RojaFútbolEl reinado de Vidal

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá