¿Se rinde? Adelantan que Independiente no pedirá puntos ante la “U” y en cambio hará desesperado pedido a Conmebol
El cuadro argentino buscaría otra salida para no quedar afuera de la Copa Sudamericana.
Los rumores están por llegar a su fin: hechos los descargos de cada lado y con la totalidad de los antecedentes en mano, Conmebol prepara la resolución que (cancelado el compromiso de vuelta en el estadio Libertadores de América el pasado miércoles 20 de agosto por los terribles incidentes perpetrados en la tribuna Pavoni Alta, con un centenar de detenidos y otra veintena de heridos, algunos de gravedad) supondrá la eliminación de Independiente o de Universidad de Chile o de ambos de la Copa Sudamericana.
¿O, por el momento, de ninguno?
Eso es lo que está por verse, ahora que el cuadro de Avellaneda aparentemente cambió su postura.
Según medios locales, Independiente echó pie atrás a la idea de pedir los puntos y avanzar directamente a cuartos de final, y lo que considerarían una victoria sería continuar con el partido donde originalmente quedó.
Germán Alcain, periodista de TyC Sports, confirmó hace un rato que Néstor Grindetti y su comitiva emprendieron rumbo hacia las oficinas del organismo, en Asunción, Paraguay, “con la confianza y la fe de que haya reanudación”.
“Quieren que esos cuarenta y pico minutos que le quedaban al segundo tiempo se jueguen”, añadió el comunicador. “Por supuesto que recibiendo una sanción económica, quizás sin jugar con su público, pero que haya partido y la serie se resuelva en cancha”.
La nueva postura del “Rojo” se sostiene en que, a pesar de sus evidentes negligencias como organizador del compromiso, se consideran víctimas de ataques “violentos y premeditados” por parte de los hinchas azules.
Para defender esto último, Independiente se presentará en Conmebol con Grindetti a la cabeza, el vicepresidente Carlos Montaña, el secretario general Daniel Seoane, el abogado Maximiliano Walker y el asesor en derecho deportivo Ariel Reck.
Mira aquí explicada la nueva salida que busca Independiente:
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 23 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.